▷ ⚔️ Cuáles son las HABILIDADES de LUGH del Anime Sekai saikyou no ansatsusha isekai kizoku ni tensei suru ?

 Cuáles son las HABILIDADES de LUGH del Anime Sekai saikyou no ansatsusha isekai kizoku ni tensei suru ?

 

 

The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat habilidades de lugh

 

Lugh posee los cinco rangos básicos de habilidades: S, A, B, C y D. El mero hecho de poseer una habilidad de rango S es suficiente para situar a alguien entre las personas más fuertes del mundo, lo que le convierte posiblemente en el asesino más poderoso del mundo.



Maestro del asesinato


Como mejor asesino en su vida anterior, sus habilidades de asesinato superan incluso las de su padre en su vida actual. Con sus conocimientos combinados por ambos mundos, fue capaz de ayudarle a derrotar a su padre, que era conocido por ser el mejor asesino de la historia de su familia a pesar de ser mucho más joven.



Recuperación rápida


Rango S : 【Rapid Recovery】 Aumenta la tasa de recuperación de la resistencia, el maná, la curación, etc. del usuario. La tasa de recuperación se incrementa por un factor de 100. Este multiplicador se puede aumentar con el entrenamiento.



Beastificación


Rango S : 【Beastification】 Cuando está activo transforma al usuario en una media bestia da fuerza y velocidad.



Mis Caballeros Leales


S-Rank : 【Mis Caballeros Leales】 Otorga la habilidad de dar algunas de tus habilidades a tres personas. Una vez que uno de ellos es uno de tus "caballeros leales" si pierden una batalla con algo importante en juego o si niegas una orden de quien te dio esas habilidades las perderás y el que dio las habilidades no podrá darlas una vez más a la misma persona y perderá un "caballero leal".



Crecimiento ilimitado


Rango B : 【Crecimiento ilimitado】 Permite al usuario romper sus limitaciones naturales.



Artes Marciales


Rango C : 【Artes Marciales】 Otorga una excelente capacidad de combate cuerpo a cuerpo y reflejos mejorados. 

 

Sipnosis: El asesino número uno del mundo se reencarna en el varón mayor de una familia de asesinos. Renace como el varón mayor de una familia de asesinos. En el otro mundo, sólo tiene una misión: "matar a alguien , a quien se le augura un desastre para la humanidad". Para llevar a cabo esta noble tarea, el asesino se mueve en secreto en el otro mundo con su bello séquito.Los amplios conocimientos y la experiencia que han hecho posible todo tipo de asesinatos en los tiempos modernos.Y las artes secretas y la magia que la familia Assassin es conocida por ser la más fuerte en el Otro Mundo. Todo se complementó para convertirlo en el asesino sin igual de todos los tiempos...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción