▷ ✔️ Boku no hero Academia anuncia la temporada 6 y la fecha de estreno + Trailer

Boku no hero Academia anuncia la temporada 6 y la fecha de estreno + Trailer

 

Weekly Shonen Jump informa que la fecha de estreno de la sexta temporada de Boku no Hero Academia está prevista para otoño de 2022. El 25 de septiembre de 2021, el sitio web oficial declaró: 

"Los detalles, como el tiempo de emisión, se anunciarán en una fecha posterior".

 


Japón ha sufrido múltiples oleadas del mortal virus. Incluso durante la primavera de 2021, el gobierno del metro de Tokio mantuvo el estado de emergencia sanitaria y cerró/limitó ciertos negocios .

La industria del anime se vio obligada a cambiar sus condiciones de trabajo y muchos proyectos se retrasaron . Los expertos en salud ya predicen que las variantes de COVID-19 como Omicron desempeñarán un papel durante el invierno de 2022 , por lo que es posible que otra oleada en Japón provoque aún más retrasos en los proyectos de anime .


Trailer Anime : Boku no hero Academia ( Sexta temporada )



Sipnosis : La aparición de "rarezas", superpoderes recién descubiertos, ha ido aumentando de forma constante a lo largo de los años, y el 80% de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción