▷ 📚 El nuevo manga chino Zui qiang fei chai huangzi de diwei zhi zheng-an dou pian publicó 3 capitulos

 El nuevo manhua Zui qiang fei chai huangzi de diwei zhi zheng-an dou pian publicó 3 capitulos

 

 Zui qiang fei chai huangzi de diwei zhi zheng-an dou pian es otra cooperación de manga producido por Bilibili y Kadokawa . Recientemente publicó 3 capitulos , a recibido una pausa y no se sabe cuando se reanudarán los capitulos .

 

 

Zui qiang fei chai huangzi de diwei zhi zheng-an dou pian manga

 

Sipnosis : El Imperio de Yadlesha, que se encuentra en el centro del continente de Vercellor, se encuentra en estado de agitación debido a una disputa entre los hijos del emperador. Ante la creciente lucha, el séptimo príncipe, Einault, decide finalmente mostrar sus verdaderas habilidades. "No tengo intención de convertirme en emperador, pero no quiero ser derrotado y morir. Es considerado un "perdedor" por todo el imperio, pero su verdadera identidad es ... ¡Se llevará a la chica más bella del imperio y dominará la batalla por el trono desde la sombra! 


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción