▷ ✔️ Se anunció la fecha de estreno del anime chino Shen Yu Xiao Zao ( God and Girl )

  Se anunció la fecha de estreno del anime chino Shen Yu Xiao Zao ( God and Girl )

 

El 17 de diciembre, la animación china Shen Yu Xiao Zao (escrita originalmente por Crow Walk & Bug Jiajia) se emitió en exclusiva en Mango TV  y es una adaptación del manga chino del mismo nombre, serializado en exclusiva por Quick Watch y producido por Mango TV .

 La historia trata de Tang Zao, conocido como el Dios de la Furia del Cielo, que se aloja por error en la Cueva de la Montaña del dios local Youli y se involucra emocionalmente con él.

 

shen yu xiao zao donghua

 

Los manhuas en esta nueva era tienen la importante misión de difundir las buenas historias chinas , lo que supone una oportunidad y un reto. En opinión de Annie Chen, fundadora y directora general de Quick Look, la industria cultural es el pilar blando de un país. "Hacer una ficha es duro, pero correcto e importante; hacer un cómic chino es hacer una ficha cultural".

 

Sipnosis : Xiao Zao es una mujer joven que trae mala suerte a los demás. Para no lastimar más, se muda a un templo ubicado en las montañas. Allí conoce a un dios que ya conoció de niña y que parece estar en el origen de su maldición. A lo largo de la convivencia, los dos acabarán enamorándose.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción