▷ ⚔️ El donghua de guerra medieval y fantasía , Zi Chuan ( Purple River ) trae una nueva innovación + trailer

El anime chino de guerra medieval y fantasía , Zi Chuan ( Purple River ) trae una nueva innovación + trailer

 

El donghua Zichuan se emitió ayer en dos episodios consecutivos y está basado en la novela del mismo nombre y tiene una gran repercusión. El donghua se emitió originalmente como una serie anual, por lo que la primera temporada estaba programada inicialmente para un total de 52 episodios, sin embargo el número total de episodios emitidos oficialmente eran 42 .


Es la primera vez que se utiliza el formato de drama interactivo en un anime chino , separando el episodio de recapitulación del argumento principal , no sólo no afecta al argumento principal, sino que mejora en gran medida la fluidez del mismo aunque se teme que esto no afecte a la emisión del argumento principal . Sin embargo, mientras la animación china sea de buena calidad, la popularidad no será un problema.


zi chuan anime


 

Además de la popularidad del original , cabe destacar la producción del propio donghua, sobre todo porque muchos fans se han mostrado preocupados por la adaptación de la trama , que en la mayoría de las adaptaciones es más o menos diferente del original, lo que hace que muchos fans de la novela se desesperen cuando se enteran de que sus obras favoritas van a ser cine y televisión . 


Trailer Donghua ( Anime Chino ) : Zi Chuan ( Purple River )



( Trailer subido por un usuario random si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


La historia de Purple River tiene un gran trasfondo pero este donghua presenta claramente la visión del mundo en pocas pinceladas y la restauración de los episodios posteriores es también muy alta. La animación es sólida por el momento y si sigue así, será sin duda una obra maestra del manhua chino .

 

Sipnosis :  Basado en la novela homónima de Lao Pig, el anime "Zichuan" está producido por Penguin Pictures y cuenta la historia del mítico continente de Xichuan, donde los tres héroes del clan Zichuan han ascendido a la fama en una lejana y misteriosa familia oriental dentro del imperio humano.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción