▷ 😡 Busted darklord Resumen en Español ¿ Por qué Ye Mingzhu no odia a Yu Renjie ?

Xiao mo tou baolu la! Resumen en Español  ¿ Por qué Ye Mingzhu no odia a Yu Renjie ? 


Si has leído este manga chino , conocerás al personaje de Ye Mingzhu , la hija del actual líder de la Liga de Artes Marciales y director de la Escuela Huashan .


Sin embargo, está chica tan perfecta tiene un defecto fatal: padece una enfermedad muy mortal , la misandria (es decir, el odio a los hombres) y cuando esta enfermedad la aqueja, empieza a sacar su cuchillo de "cuarenta metros" y a tratar a los afortunados . La primera vez que la enfermedad ataca, empieza a sacar el cuchillo de "cuarenta metros" para entretener a los afortunados. Pero aunque la misandria golpea a menudo, no lo hace para Renjie

 

He aquí dos razones por las que esto es tan interesante:

 

Este primer punto se debe a la bonita apariencia de Yu Renjie: como Yu Renjie era tan guapo y nadie sospechó de él,  sólo pensaron que era una chica. Cuando el director estaba transfiriendo energía interna para Yu Renjie , accidentalmente golpeó los pechos falsos de Yu Renjie hechos de bolsas de agua y esta escena fue vista por Ye Mingzhu y otros.


 

A pesar de que Yu Renjie estaba tan expuesto, Ye Mingzhu seguía pensando que era una chica, porque en la mente de Ye Mingzhu , "lindo es igual a chica, no lindo es igual a chico" . ¡Pero tan lindo debe ser un niño! Más tarde, Ye Mingzhu descubrió la identidad de Yu Renjie pero su "misandria" no se puso en marcha y no reveló la identidad de Yu Renjie sino que le ayudó a ocultar su identidad, ¿por qué? Resulta que es porque Ye Mingzhu está demasiado obsesionada con la ternura de Yu Renjie .

El segundo punto proviene de la integridad y el buen carácter de Yu Renjie : en el manhua , Yu Renjie es el joven maestro del Culto de los Demonios, sus habilidades en las artes marciales son fuertes y tiene un estilo guerrero y ayuda cuando ve injusticias.


Después de un largo tiempo de contacto, descubrió que aunque Yu Renjie es un miembro del Culto de los Demonios, no es como lo que se rumorea en el jianghu. Al contrario, Yu Renjie tiene un espíritu recto , integridad y buen carácter son mucho más correctos que los de los llamados justos.


Sipnosis : Para sobrevivir en la selva, Yu Renjie, hijo de un maestro de demonios, recibe la orden de infiltrarse en la "Academia de los Justos", que sólo admite discípulos de escuelas famosas, con el objetivo de obtener el "Certificado de Buena Persona" que limpiará la identidad del demonio. El viaje es tan peligroso que si revela su identidad demoníaca, será asesinado en el acto por otros innumerables guerreros justos. Pero el día de su llegada, Yu Renjie se siente avergonzado al comprobar que su información personal ha sido investigada limpiamente, por lo que finalmente opta por vestir un traje femenino en ... para ocultar su identidad. ¡Una vida escolar siniestra e hilarante está a punto de desarrollarse!

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción