▷ ⭐ Personajes : Quién es Bisco Akaboshi del anime Sabikui Bisco ?

 Personajes : Quién es Bisco Akaboshi del anime Man-Eating Mushroom ?

 

 Sexo: Masculino


Un protector de hongos con el apodo de "hongo devorador de hombres" que es considerado un terrorista y tiene un precio por su cabeza. Está al mando de un cangrejo gigante que también se utiliza como transporte.

 

sabikui bisco personajes anime

 Sipnosis : El páramo postapocalíptico de Japón, repleto de polvo, sólo puede ser salvado por una cosa: los hongos. Bisco Akaboshi, un criminal buscado y hábil arquero, busca un hongo legendario, conocido como Sabikui, del que se dice que devora toda la herrumbre. Junto a él, en esta épica saga para salvar el país, se encuentran un cangrejo gigante y un joven médico. ¿Podrá este insólito trío encontrar el legendario hongo y salvar la tierra?

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción