▷ 📚 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime Honzuki no gekokujou ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la tercera TEMPORADA del anime Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen ?

 

  Ajia-Do o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha exacta de estreno de Honzuki no gekokujou .

 

Sin embargo, en julio de 2020 se anunció la producción de una secuela. En agosto de 2021, se confirmó oficialmente que el plazo para la tercera tempora del Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen está programado para la primavera de 2022.

 

cuando sale 3 temporada honzuki no gekokujou

 Trailer de la tercera temporada de Honzuki no gekokujou

 


 

Sipnosis : Un inmenso despliegue de maná frente a la Orden de los Caballeros le ha valido a Myne la atención de los nobles. ¿El resultado? Aparecen más personas esperando explotar el valor de la joven aprendiz de doncella de santuario. Por ello, el Sumo Sacerdote decide refugiar a Myne en el templo para salvaguardarla del inminente peligro que prevé. Pero la principal preocupación de Myne siguen siendo los libros, y trabaja para hacer avanzar el proceso de impresión para que su precio baje y más gente pueda comprarlos. Comienza su largo invierno en el templo, lejos de su familia, pero todo cambia cuando pasa el duro invierno y se acerca la primavera, lo que permite vislumbrar lo que depara el futuro de esta bibliofantasía.

 

 Lista de personajes principales del anime Honzuki no gekokujou

 

  1.  Myne

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción