▷ 🩸 El donghua Tian Mei De Yao Hen ( Sweet Bite Marks ) podría tener un anunció importante en unos meses

 El donghua Tian Mei De Yao Hen ( Sweet Bite Marks ) podría tener un anunció importante en unos meses

 

Ya ha pasado un tiempo desde el final del manga chino de Sweet Bite Marks y los que ya han leído el manhua original deben estar deseando que se anuncie oficialmente el anime y preguntaran como serán los personajes , la adaptación y el perfeccionamiento del argumento tras el anime y si los personajes serán en 2D o 3D. 

 

Recientemente se reveló las especulaciones sobre Sweet Bite Marks con 61 % de posibilidades de que salga pronto . En caso de ser cierto , la proxima temporada de donghuas en Tencent Video podría revelar algún dato nuevo o la fecha de estreno .

 

sweet bite marks anime

Tian Mei De Yao Hen es un manga serializado exclusivo de Quick Look Comics , un manga de temática vampírica para adolescentes escrito por Rui Si y dibujado por Yi Kai y se actualiza cada sábado. Cuenta la romántica historia de amor de una chica humana independiente e introvertida que pasa de odiar a enamorarse de un príncipe vampiro en una época en la que los vampiros gobiernan. 

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios