▷ ⭐ Personajes : Quién es Myne del anime Honzuki no Gekokujou ?

 Personajes : Quién es  Myne del anime Honzuki no Gekokujou ?

 

 Hija menor de una familia plebeya pobre. Tiene el pelo azul marino y los ojos dorados . Tiene un cuerpo débil que le sube la fiebre si lo fuerza demasiado, también es más pequeña que la media de su edad. Urano Motosu murió a los 22 años y se reencarnó en el cuerpo de Myne cuando ésta tenía 5 años .

 

Ascendance of a Bookworm personajes

 

 Sipnosis : Un inmenso despliegue de maná frente a la Orden de los Caballeros le ha valido a Myne la atención de los nobles. ¿El resultado? Aparecen más personas esperando explotar el valor de la joven aprendiz de doncella de santuario. Por ello, el Sumo Sacerdote decide refugiar a Myne en el templo para salvaguardarla del inminente peligro que prevé. Pero la principal preocupación de Myne siguen siendo los libros, y trabaja para hacer avanzar el proceso de impresión para que su precio baje y más gente pueda comprarlos. Comienza su largo invierno en el templo, lejos de su familia, pero todo cambia cuando pasa el duro invierno y se acerca la primavera, lo que permite vislumbrar lo que depara el futuro de esta bibliofantasía.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción