▷ ✔️ La 2 TEMPORADA de Saiyuki reload blast " Reload zeroin " anuncia la fecha de estreno

La segunda TEMPORADA de Saiyuki reload blast " Reload zeroin " anuncia la fecha de estreno

 

 El anime Japonés Saiyuuki RELOAD: ZEROIN está programado para ser lanzado el día 6 de Enero con un total de 13 episodios .

 

saiyuki reload blast segunda temporada


Saiyuki, la serie original de manga de "road movie fantástica" de 1997 inspirada libremente en la novela china Viaje al Oeste , ha dado lugar a los spinoffs de manga Saiyuki Gaiden y Saiyuki Ibun. El manga de la secuela de Saiyuki Reload Blast se lanzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en 2009 pero Minekura frenó su publicación del manga en 2013 debido a su salud. La franquicia del manga en su conjunto cuenta con 25 millones de copias en circulación en todo el mundo. Tokyopop publicó el manga original y Kodansha Comics reeditó el manga.


Trailer del Anime Saiyuuki RELOAD : ZEROIN



Sipnosis : Cuando el monstruoso Gyumaoh fue derrotado por el dios de la guerra Nataku Taishi y encarcelado en el castillo de Houtou, comenzó una era de paz en la tierra de Togenkyo. Ahora, cientos de años después, aquellos que buscan resucitar a Gyumaoh han desatado una plaga sobre el mundo. La ola de poder negativo generada por su intento de resurrección ha llevado a los youkai al borde de la locura. Para salvar a la humanidad de una violenta matanza, Kanzeon Bosatsu envía a Son Goku, Genjou Sanzou, Sha Gojyo y Cho Hakkai al oeste para evitar que Gyumaoh resucite.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción