▷ 📚 La NOVELA LIGERA Tensei Kenja no Isekai Life tendrá anime

 La NOVELA LIGERA Tensei Kenja no Isekai Life tendrá anime

 

 La página web oficial del anime televisivo Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyo wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita de la serie de novelas ligeras reveló el primer vídeo promocional, las imágenes promocionales , el personal y más miembros del reparto .

 

kenja no deshi wo nanoru kenja novela ligera

 

 Trailer Anime del Tensei Kenja no Isekai Life

 

 

 

 El sello GA Novel de SB Creative comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2018 y el décimo volumen salió a la venta el 12 de noviembre. PONJEA lanzó la adaptación del manga en 2018 y el 14º volumen salió a la venta el 11 de noviembre. El primer volumen salió a la venta el 14 de diciembre.

 

Sipnosis :  Ya sea en la oficina o en casa, el zángano corporativo Yuji Sano trabaja todo el tiempo. Por eso, cuando el ordenador de su casa muestra un mensaje de que ha sido convocado a otro mundo, Yuji reinicia su máquina... ¡sólo para descubrir que ha aceptado la convocatoria sin darse cuenta! Ahora, en un mundo de fantasía alejado del papeleo y los ordenadores, Yuji sólo tiene una cosa en mente: despertar de lo que cree que es un sueño y volver a la montaña de trabajo que dejó atrás.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción