▷ ❤️️ Aumentan las especulaciones sobre la fecha de estreno del donghua Sweet bite marks

 Aumentan las especulaciones sobre la fecha de estreno del donghua Tian Mei De Yao Hen

 

 Como se comentó anteriormente este anime chino llamado Sweet bite marks tenía un 61% de posibilidades de estrenarse pronto . Ahora las probabilidades aumentaron al 81% y según algunos fans el donghua llegaría en Abril o Mayo ( incluso alguno afirmó que autor comentó que sería en Mayo ) .

 

sweet bite marks donghua


Tian Mei De Yao Hen es un manga serializado exclusivo de Quick Look Comics , un manga de temática vampírica para adolescentes escrito por Rui Si y dibujado por Yi Kai y se actualiza cada sábado. Cuenta la romántica historia de amor de una chica humana independiente e introvertida que pasa de odiar a enamorarse de un príncipe vampiro en una época en la que los vampiros gobiernan.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción