▷ ✔️ La FECHA de ESTRENO del anime chino el problema de los tres cuerpos se retrasa ¿ Estará en Netflix ?

La FECHA de ESTRENO del anime chino the three-body problem se retrasa ¿ Estará en Netflix ?

 

La versión animada de Los Tres Cuerpos se ha retrasado al igual que muchas animaciones chinas para 2022 , su productora Yifu Kaitian había creado el donghua Spirit Cage que también tenía una temática de ciencia ficción y era único entre los cómics chinos originales por su detallada y grandiosa visión apocalíptica del mundo . Como resultado, el tráiler de the three-body problem recibió casi tres millones de seguidores en cuanto se emitió en Bilibili . Aunque algunos fans en la sección de comentarios también expresaron su preocupación por el estilo narrativo de la animación china , la valoración general fue positiva .

 

El donghua El problema de los tres cuerpos ¿ Estará en Netflix ?

 

 El 29 de octubre de 2021, Netflix anunció el reparto de la versión de la serie de televisión the three-body problem y el tráiler de debut de la versión de Tencent de la serie de televisión el problema de los tres cuerpos hizo su gran debut a principios de noviembre y por el momento no se anunció la fecha de estreno .

 

the three-body problem netflix


 El problema de los tres cuerpos es una larga serie de novelas de ciencia ficción de Liu Cixin, compuesta por the three-body problem , the three-body problem 2: The Dark Forest y the three-body problem 3: Death Forever, la primera de las cuales se publicó por entregas en la revista Science Fiction World a partir de mayo de 2006, la segunda en mayo de 2008 y la tercera en noviembre de 2010.

La obra cuenta la historia del intercambio de información, la lucha a vida o muerte entre la civilización humana de la Tierra y la civilización de los tres cuerpos y el ascenso y caída de las dos civilizaciones en el universo. El primer libro, traducido por Liu Yuquan, ganó el 73º Premio Hugo al mejor relato largo.

En 2019, fue incluida en la "Colección de 70 novelas largas en 70 años de la Nueva China". En abril de 2020 se incluyó en el "Catálogo de Orientación Lectora para Alumnos de Primaria y Secundaria (Edición 2020)" del Centro de Desarrollo de Currículos y Materiales Didácticos de Educación Básica del Ministerio de Educación .



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

 

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción