▷ ✔️ Se anunció la 2 TEMPORADA de Muv-luv alternative y la fecha de estreno

Se anunció la segunda TEMPORADA de Muv-luv alternative y la fecha de estreno

 

  La fecha de estreno de la segunda temporada de Muv-Luv Alternative está confirmada para octubre de 2022 , la temporada de anime de otoño de 2022.

 

muv-luv alternative segunda temporada

 

El 22 de diciembre de 2021, el filtrador de noticias de anime Sugoi LITE afirmó: 

"La segunda temporada del anime Muv-Luv Alternative está en producción".

Poco después, el anuncio se hizo oficial con un tráiler de la segunda temporada de Muv-Luv Alternative .

 

Trailer Anime : Muv-Luv Alternative 2 temporada

 


 

 El tráiler de Muv-Luve Alternative 2 no ofrece ningún spoiler . La fecha exacta de estreno de Muv-Luv Alternative 2 será anunciada por la web oficial más adelante.

El anime de Muv-Luv Alternative es la tercera adaptación ambientada en el universo Muv-Luv tras la de 2012 Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y su precuela el Schwarzesmarken de 2016. Los dos primeros episodios se preestrenaron en septiembre de 2021, mientras que el resto se emitieron en otoño de 2021.

Los 12 episodios saldrán a la venta en dos volúmenes en formato Blu-Ray/BD el 28 de enero de 2022 y el 25 de marzo de 2022, respectivamente. El volumen 1 incluirá un CD de drama original relacionado con Muv-Luv EXTRA .

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios