▷ 🔥 RESUMEN BREVE de Xie wang zhui qi TEMPORADA 1 Episodio 1 al 10

RESUMEN BREVE de Xie wang zhui qi TEMPORADA 1 Episodio 1 al 10

 

Episodio 1


Su Lu es traicionada y apuñalada por su amante, tragándose el Anillo del Dragón y saltando por un acantilado pero renace accidentalmente en un mundo metafísico orientado a las artes marciales, ocupando la cáscara exorcizada de una joven arruinada de la Mansión del General que no tiene ningún poder espiritual. El rey de Jin, Nangong Liuyun, se siente atraído por el poder espacial oculto de Su Lu y ambos se encuentran en medio de la violencia de la Casa Su y el desesperado contraataque de Su Lu.



Episodio 2


Burlado en el primer encuentro con el dios masculino, Su Lu es empaquetado por el dominante príncipe Nangong Liuyun, e informado mientras molesta de que en este continente Bi Lu, las bestias espirituales y los cultivadores viajan de un lado a otro, y su poder espiritual natural determina su destino. Al probar el salón divino, Su Lu pasa de tener un poder espiritual marchito a un brote de habilidades duales de madera y fuego, y también hay una misteriosa batalla antigua y el pasado del Anillo del Dragón.



Episodio 3


La prueba de talento la rompe una fuerza villana que acecha en secreto, la Espina Tramposa, y Nangong Liuyun se enfrenta sola a ella. Su Luo, que ha regresado a la Mansión Su, se entera por fin de sus orígenes a través de las habladurías de Luo, mientras que una nueva oleada de venganza de su propia hermana se cuela. El Príncipe hace su aparición y conspira con el Tramposo Espina, señalando con el dedo a Su Lu.



Episodio 4


Cuando el Príncipe llega a su puerta, Su Xi acusa públicamente a Su Lu de haber comprado la vida de un asesino y de haber perdido su posición de princesa heredera. El agudo contraataque de Su Lu es seguido instantáneamente por un campo de batalla. La batalla termina cuando llega la ayuda exterior y la Sombra de la Estrella del Norte se une a la lucha. Al final, Su Xi está tan enfadada que se convierte en un hombre musculoso y el príncipe heredero escapa enfadado.

 

xie wang zhui qi resumen


Episodio 5


Los dos están separados el uno del otro. Cuando Nangong Liuyun baja del cielo, Su Lu ve la fea cara de la familia Su y jura romper su relación con la familia Su.



Episodio 6


Nangong Liuyun lleva a Su Lu de vuelta a Jin Wangfu y le cuenta el secreto del espacio. Comienza su dulce rutina de cultivo. Nangong Liuyun encuentra una pista importante para abrir el espacio y los dos deciden robar el Pabellón del Tesoro por la noche.



Episodio 7


Nangong se encuentra en una dolorosa lucha mientras su poder oscuro se desborda. Tras contenerse varias veces, no puede resistirse a devorar a Su Lu. En el momento peligroso, Li Yaoyao desciende del cielo y calma a Nangong. Los dos están separados por una clara preocupación y una oscura declaración de soberanía y hay una brecha en los corazones de Yunluo CP .



Episodio 8


Su Lu y Nangong irrumpen en el Pabellón del Tesoro Oculto por la noche. Los dos trabajan bien juntos y rompen el primer nivel de ilusión de hierba y madera. El Príncipe descubre que los intrusos son Nangong y Su Lu, y activa el mecanismo de muerte para tomar represalias. En la sala de las escrituras ocultas, las estanterías se desintegran en dislocaciones y comienzan a estrangular a los dos.


Episodio 9


El conjunto del Pabellón del Tesoro Oculto se ha actualizado. En la Sala de Armas, Su Lu Nangong es perseguida por Rayo Escarlata y sobrevive a la crisis con la Daga Yan Hua. En el Pillicidio, Su Lu recoge el Caldero de Fuego Púrpura y consigue encontrar el Agua del Espíritu Celestial, pero el mecanismo de la prisión de agua se activa y Su Lu pierde el conocimiento hundiéndose en el agua, mientras Nangong cruza el aire con un beso.



Episodio 10


El tímido beso de Su Lu y Nangong hace resonar su conciencia divina. Su Lu sigue los recuerdos de Nangong y ve el oscuro pasado de su primera infancia. Al salir de sus recuerdos, los dos descubren que el espacio es inestable y deciden visitar la Cordillera del Atardecer para explorar la marea de bestias mágicas.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción